Tuesday, July 04, 2006

Preparando a Fido


Está confirmado, el gringo no tiene nada mas que inventarse!. Me encontré con esta vagabundería navegando por ahi. "Preparar a Fido" (Lassie, Terry, Rintintin en el caso que aplique) consiste en preparar a su can o a su felino (Sr. Bigotes, Misu, Jodienda) para que cuando usted de a luz, adopte o lo que sea que vaya a hacer y lleve a su bebé a la casa el can o el felino no le vuelen arriba y se lo coman vivo al carajito. Si, que ingenio el del caballero que vio dinero en semejante situacion tan contidiana y que nos pasó desapercibidos a todos! El empresario en cuestión en un CD con once temas compiló sonidos que pueden ayudar a su can o felino a que se habitue con los sonidos desquiciantes que hace un carajito cuando acaba de nacer, en pocas palabras se jodió en perro o felino, chequeen los siguientes temas:

1. CRYING BABY 4:57

2. BREATHING, GRUNTING.....AND SQUEAKING BABY 5:44.

3. TRY YOUR VOICE BABY 2:20

4. COOING BABY 4:28

5. BABY CHANGE YOUR DIAPER 2:00

6. COOING AND LAUGHING BABY 2:14

7. BABBLING BABY 3:17

8. BATHING BEAUTY 3:53

9. SCREAMING BABY 1:00.....(don’t freak out Fido!)

10. GIGGLING BABY 1:39

11. KEEPING YOU UP BABY 13:23.....(variety track)

Yo quiero mucho a mi perra, la adoro, es mas creo que si hay un incendio, mi perra sale primero y luego yo. Pero caer en ridiculeses de esta índole?? Me hago pipí de la risa imaginandome a Leeah panikiá oyendo al carajito degañotao' como si fuera una esquizofrénica, mejor aún, imaginese al viralata que come en su casa escuchando semejante sinfonía de babeadera, gozadera, gritadera de el carajito en cuestión, esos "perros kakhis" como dice el caballero Dino Bonao, no aprenden de esa manera.

Pensé que cuando me tocara tener un carajito y mi perra esatuviera celosa y le resabiara al "beibi", enrrollaría un perdiódico y le diera tres o cuatros periodicasos a la perra para que se ubicara pero eso de comprar un CD nunca se me hubiese ocurrido.

http://www.preparingfido.com

1 comment:

Patricia M. Santana Nina said...

Hahaha...I know you girl!!! By the way...how is Lulu? Loca! Pero es que mis bebes van a ser las nanas de las crias que yo para!