Thursday, July 06, 2006

Cosas Imposibles


Quiero estar contigo a solas en un sitio público.
Quiero conversar contigo sobre la sexualidad del cangrejo y la inmortalidad del pollito.
Quiero recordar con risa y alegría a un difunto en un velorio.
Quiero amarte en una esquina random o cualquier callejón de París.
Quiero ser telépata.
Quiero ser un genio y vivir en una lámpara mágica.
Quiero una brújula, pal' desubique.
Ya no quiero ser un libro abierto, quiero ser intrigante y misteriosa.
Quiero ser un pozo sin fondo.
Quiero ser útil.
Quiero cambiar el mundo.
Quiero pasión.
Quiero Aventura.
Quiero olvidar y entrar de lleno en la locura.
Quiero ser tu dedo pulgar.
Quiero ser azúl como un Pitufo.


Quiero tener sobre mí por un tiempo una nube negra sobre mi cabeza para si apreciar los días cuando sale el sol.
Quiero retozar en la playa al amanecer.
Quiero ver como en Constanza se produce la escarcha.
Quiero hacerlo en todos lados menos en la cama.
Quiero ser light, poder salirme con la mia y comer cualquier cosa con grasa.
Quiero fumar toda mi vida y morir por causas naturales.
Quiero encontrar a pot of gold at the end of the rainbow (wherever that is)
Quiero un trébol de cuatro hojas.
Quiero correr un maratón.
Quiero volver a enamorme de ti.
Quiero volver a comer helado sentada en el suelo de la Elisabeth StraBe.
Quiero una piscina plástica, un chupi chupi, un sprinkler, un magic 8 ball y un Mr. Potato Head.
Quiero ver a Radiohead.
Quiero ser amante de Gustavo Cerati.
Quiero desafiar mi miedo a las alturas.
Ahora mismo lo que quiero es un mangú...

1 comment:

Patricia M. Santana Nina said...

Uhu...el pitufo y el trebol de cuatro hojas tienen una relacion, verdad? un capitulo de esos?
Anyways...Soniar es la mejor parte de vivir.