Wednesday, July 19, 2006

Living it all behind



Soy una persona nómada, no siento el menor remordimiento (al menos instantáneo) cuando dejo el lugar que le llamé hogar por un tiempo, supongo que seré así hasta que finalmente encuentre mi verdadero hogar; mientras tanto disfruto de los cambios de paisaje.
Me voy de aquí y espero no tener que volver ni para navidad pero de la misma forma extrañaré sobre manera esos hermanos que quedarán aquí.
Conste, no me voy de aquí por nadie, me voy porque siento que en este pueblecito no se progresa al menos que seas un buen tumba polvo con muchas conexciones, jevito, sanki, que seas de la generación del Conjunto Quisqueya o que tengas suerte y en eso de la suerte soy media mala, nunca me he sacado nada, asi que no creo que me toque nada por ese lado, por lo tanto en ninguna de las anteriores aplico.
El destino me dió luz verde para hacer lo que me venga en gana y es una sensación estimulante, exitante y aterradora a la vez... y si la cago de nuevo? Espero que no, siento que el viento esta vez va a mi favor. Hope, Hope, HoPe!!! se siente lindo todo cuando uno tiene mucho de eso no?
Tenía una tendencia casi adictiva a dejarme decepcionar por ella, ya no más. Cuántas veces es suficiente? en mi caso fueron muchas veces. Cómo se puede querer tanto a alguien y a la vez desear que esté lo mas lejos posible de tu vida? How do you get hooked on manipulation? Cuánto abuso físico o psicológico debe soportar una persona para darse cuenta de que ya no hay remedio, de que esa es la naturaleza del asunto y que nadie cambia, solo se hace mas terco a medida que pasa el tiempo. (Este párrafo puede que no tenga sentido, pero debía decirlo)
Por eso ya me voy, I live it all behind, recojo lo poco que tengo y empiezo a jugar a a la casita en un espacio totalmente nuevo. Dejo atrás esa carrera tediosa, esa madre espantosa, la migraña, el stress, el qué diran o el que no diran que es costumbre en los pueblos pequeños, las preguntas y obeservaciones tediosas y faltas de tacto, dejo atrás un imperio a heredar, la obligada visita familiar, la estrechez de mente, los colmados sin delivery, los cines sin peliculas, las pocas actividades culturales, el maldito mangú, el cuarto de milla, el mar, la estatua encuera de la rotonda, a Neptuno inclinado como la Torre de Pisa, la Puntilla adornada con un solitario Luperón, las peliculas a 60.00 pesos... Nada de eso es malo, I just feel like I don't belong here como dicen los de Radiohead. No critico al que se siente bien en este pueblo o donde esté, yo sí se que safo! :)
Hoy viajo ligera.

3 comments:

liquido said...

Yo también me voy en un par de meses; I jus't don't really know how I feel about it yet.

Pero los cambios pueden ser buenos, y a veces la única forma de cambiar es cambiar radicalmente (wipe the slate clean, back to one, borrón y cuenta nueva y toda la historia).

Así que buena suerte adonde quiera que te vayas, y ojalá no abandones también este espacio.

Ambar said...

No creo que pueda proscript, once you start you can't stop :)... suerte a ti también donde quiera que vayas y ojalá no dejes de pasar por aquí.

Patricia M. Santana Nina said...

Te vas? a Donde te vas? Email me....So things didn't work out with her...Mmmm...It's better to be You, than beeing like me...Go...fly!