Friday, July 07, 2006

Pensando Incoherencias

A quien le importa lo que siente el otro en realidad? . A nadie le importa el impacto que tienen sobre lo otros sin nisiquiera percartase de la situación. No me doy cuenta cuando el mundo de alguien se detiene y se mantiene inerte, sólo me doy cuenta cuando me pasa a mí.

Nunca nadie entiende las señales por eso es que a mí me gusta hablar claro, lo malo es que todo el mundo envía dichas señales y a mi nadie me entiende; creo que eso sucede cuando las cosas son demasiado obvias.

Todos queremos vivir en una realidad surrealista de la vida, supongo que para evitar que las cosas nos duelan; Yo soy una Outkast.

Qué voy a comer hoy? y si eso soy yo, cómo se las arreglan las masas de nuestra frontera que emigran a esta triste tierra?


En quién reposa la fortaleza? en la soledad?

La soledad deberá ser como un matrimonio de cincuenta años de casados, al final te resignas a tenerla cerca de ti.

Me encanta decir malas palabras, de hecho, para mí son muy buenas.
Me canso de utilizar los acentos y las reglas gramaticales.
No se sumar, odio sumar; se me ha olvidado dividir y multiplicar.

Ahora que lo pienso voy a ser una vieja loca con un pajón extraño con muchos perros cagones en el patio, toda mi dote pasará a ellos (si no es que lo coge el Estado) y alguien despúes de mi muerte les dará tres pasitos para quedarse con el billete.

Todos me buscan para pedir consejo o ser escuchados, he de ser fuerte para ellos, he de cuidarlos. Me da placer hacerlo, no me molesta para nada pero siento que nadie me pregunta realmente cómo estoy a excepción de mi Quesadilla Mexicana. Todos tienen algo que decir, no olviden que yo también.

Yo digo que soy loca, nadie me lo cree, les digo que soy suicida y nadie me lo cree, les digo que soy bulímica y nadie me lo cree, digo que soy poeta nadie me lo cree, digo que soy abogado y definitvamente esa si es que nadie me la cree.

Increíble como el cerebro de uno funciona tan rapido y tantas ideas pasan en bola e' humo por la autopista de la información cerebral o algo así. No puedo parar de pensar!!! No puedo dejar de esuchar mis pensamientos cada vez con un volumen mas alto. Prefiero dormir.

2 comments:

liquido said...

El monólogo interior público es la mejor forma de ganarse un oyente adicional (uno mismo).

Me gusta como piensas en voz alta, la sinceridad trasciende la pantalla.

Patricia M. Santana Nina said...

La verdad es que leer ese tropel de pensamientos tuyos es bien refrescante! Aunque los temas sean de discusion o de acuerdo mutuo, la manera en que los presentas dan ganas de leerte mas!