Tuesday, July 25, 2006

Odio a Verizon

Image Hosting by PictureTrail.com
Soy una fiel creyente del Karma y espero que algún día pueda ver con mis propios ojos la caída de ese imperio o monopolio que le llaman VERIZON.

Casi no me enfermo de nada, solo de migrañas por el stress y esta mañana he adquirido una nueva dolencia, Ulceras, gracias a la incompetencia de los empleados de esta compañía; la idea es que cada vez que intento hacer algo distinto a pagar mi factura Verizon me la pone difícil, tratan al cliente como si fuera una mierda, siento que nos consideran un número más, una estadística, y déjeme decirles que eso si se siente feo.

En ocaciones he llorado como una carajita por el teléfono, haciendoles saber lo mal que me hacen sentir cuando me dicen "5 días laborables" y pasan 15 y no cumplen conmigo, no puedo tolerar la impuntualidad, pero claro, eso a ellos no les importa porque al fin y al cabo soy un número, una estadística más.

Luego tienen los cojones, ovarios o tripas para llamarte pidiendo que califiques en la escala del 1 al 5 el gran servicio que ofrece esta porquería de compañía!!! eso a ellos no les importa porque al fin y al cabo soy un número, una estadística más.

Diooooooss!! si existes manda a Verizon para Gaza a que pasen mucho trabajo, derriben , sus instalaciones y sus PC's Dell negras, que quemen los asientos esos rojos y negros, que violen al muñequito azul peludo que solo dice "Yo soy flash", que tiren a la hoguera sus celulares V3, sus flotas, sus facturas con el super 28% de impuestos... Hay que tener un estómago grande para trabajar ahí y ser entrenado para engañar a tu compatriota; que bueno que no soy una mujer que ando armanda porque hoy se hubiese armado en esa sucursal!!!!... Allá nadie se inmutó ni trató de indemnizarme, mi berrinche no sirvió de nada, sólo para provocar una que otra carcajada o mirada de asombro. En otro país me hacen eso ellos y me quedo con la mitad de to' los Verizon's de la bolita del mundo, pero aqui los mierdas somos nosotros!! que no peleamos, que nos dejamos machacar, que no demandamos en daños y perjuicios porque siempre hay un pesimista que te baja la nota y te dice que eso será una pérdida de tiempo, que nunca funcionará...

Espero que un empresario de compañías telefónicas por casualidad de la vida lea este post e invierta tooooo' lo cuarto' del mundo en este país (principalmente en líneas residenciales etc etc) para que Verizon baje sus estándares y sea humilde.

Si lucha uno parece loco pero si luchamos todos contra las injusticias, seremos escuchados.... que pena, que decpeción, nunca nadie se atreve.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.