Friday, January 06, 2012

Quien le dijo que mi casa es una compraventa?

A mi en realidad me viven pasando una de cosas que estoy segura no a todo el mundo les pasa. Por ejemplo, a mi casa viven llamando equivocado, ya cansada del asunto decidi seguirles la corriente. Esta vez pude grabar como 10 minutos de conversacion con un señor que juraba que llamo a una compraventa. Al final, como era principiante subiendo estos asuntos, esto fue lo que quedo. Ya lo habia posteado en Facebook, pero vale la pena tambien dejarlo plasmado por aqui.
Click el link que esta aqui debajo para que se rian un chin.. jejeje

Quien le dijo que mi casa es una compraventa?

2 comments:

Unknown said...

JajajajajaajjajajajajajajaajjajajajaajjaajjajaajajajjajajaJajjJjJjajajJjJ

Unknown said...

Cuanto es que cuesta el anillo??

Tú ta como borracha!! Jajajajaajjajaajjajajajajajajajaj