Tuesday, January 17, 2012

Prayer.


A Dios le estoy eternamente agradecida. Le doy gracias porque soy capaz de crear, de procrear, de educar, amar sin medida, siendo o no correspondida. Me da fortaleza para aguantar los estrallones y patadas voladoras que me da la vida. De nunca dejar morir esa pequeña niña que hay en mi; de ponerme fuerte cuando es debido, de ser por siempre esa rebelde sin causa que pocos entienden.

Soy capaz de decir lo que siento y hacer casi siempre lo que quiero, sin temor a represalias, al que diran.
Le doy gracias porque no soy ñeca, que no importa cuantas veces caiga nunca es tarde para empezar.


Dios definitivamente es un tiguere jevi. Me dio un culo enorme, unas caderas infinitas, unas tetas divinas, una personalidad que vale mas que 10 modelos vacias y anorexicas. Gracias, por no dejarme querer cambiar quien soy, sino intentar de siempre ser la ultima version actualizada de mi misma.

Gracias una vez mas por llenarme de musica antes que dinero; porque la vida son estos momentos, la vida es ahora mismo, la vida es dejar tu huella, es hacer el bien, es dejarte joder si fuera necesario y no cambiar tu buena aura.


Porque no soy indie, hipie, bohemia, ni hipster; solo porque soy yo, sin etiquetas ni apellidos. Porque tuve una infancia jodida que aun no me ha jodido.
Porque aveces se me baja el moco, pero me lo seco y rio. Porque cuando tengo problemas casi nadie se da cuenta porque es cuando mas sonrio.

Gracias Dios, gracias mil; quiza no te lo digo mucho, no voy a la iglesia tal vez como deberia, pero es que siento que estas en todos lados; en el aire que respiro, los alimentos que ingiero, en un beso furtivo, en caricias, en mis amigos, en la sal del mar, en el frio de la montaña, en el olor a tierra mojada, en los rayos de sol, en sonrisas... En el mismo dolor, en la triste decepcion.

En fin, mi amor hacia ti es infinito. Ilumina mi camino cuando sienta que me pierdo, dame tu mano cuando sienta que me hundo, mandame una brujula cuando no encuentre mi norte, cuando ande desubica'. Y nunca, nuuunca me permitas conformarme con menos de lo que merezco.

Amen.

3 comments:

Little fer. said...

Me encanto !!!! mi post favorito !

Rosalía Estrella said...

Amén!! Me encantó!

Ambar said...

Gracias muchachonas! :)