Sunday, August 06, 2006

Un Amigo.

Imperfecto como todos, amigable y conversador; no recuerdo específicamente donde nos conocimos, pero cada vez que nos encontrabamos tenías una sonrisa para mi. Recuerdo cuando practicábamos nuestro alemán imperfecto, intercambiamos historias de nuestras experiencias en el extranjero, de la odontología y el derecho.

Una de esas personas con quien no hablas todos los días, pero de alguna manera u otra, su presencia balanceaba mi existencia. Y así te encontraba en la playa de "Sanki" como te decía, eras el blanco mas neegro de la bola del mundo! Cuánto te gustaban las gringas my friend! De alguna forma notaba esa vocación de servicio y el amor por lo nuestro.

Enero, bailando en un bar ramdom de cabarete, te vuelvo a encontrar, sonrisa y ojos brillantes, hablamos de los nuevos planes, al diablo con la odontología, esta vez vivirías en Cabarete, y tu piel tendría un sabor permanente a salitre. Te presenté a las panas de Mallorca y terminaste siendo mejor anfitrión que yo! Nunca te llegaron las fotos de esa noche, nunca te llegaran...

Detrás de esa sonrisa, estaba un niño triste, detrás de la luminosidad de tus ojos, gritabas por ayuda, pero no me di cuenta, no me percaté. Insisto, no eras mi pana de vernos todos los días pero no dejo de sentir que te defraudé. Te admiro porque cargaste con tanto sufrimiento y mucha gente que te apreciabamos no se daba por enterada porque nos enseñaste siempre tu mejor cara; yo no hubiese podido, yo hubiese llorado mares.

Alegre, sonrisa contagiosa, valiente,triste, demonios ocuparon tu espiritu. Combinacion trágica.

Espero Omar, donde quiera que estés, te sientas en paz y que haya valido la pena.

Una amiga.

1 comment:

Karim López said...

Un alma atormentada que ironicamente sacaba del tormento a todos los que andaban alrededor de el. Espero que en donde este encuentre el descanso y la paz que buscaba.