Saturday, August 26, 2006

Bajo la sombra de las alturas

En una enrramada de zinc se combina el estruendo de los mejores en el arte, una boca remoja sus labios en saliba y sin timedéz expone una sonrisa.
Sentada bajo una enrramada de zinc mi garganta busca refugio en una copa de wisky a secas.
Sentada bajo ese ingenio de la arquitectura antigua y funcional, mis sentidos reaccionan al compás del jazz: Olor, tacto, sonido, inspiración.
Mi pieza favorita, no quiere terminar, yo tampoco quiero que lo haga.
Saxo: Enamórame.
Piano: Sedúceme.
Batería; Exítame.
Trompeta: Exáltame.
Bajo: Arullame.

3 comments:

Haymet said...

bellas letras , las cuales indican hastío de la rutina , el querer y desear un poco mas , un paréntesis,

saludos,


bueno ver puertoplatenos con creatividad,

Karim López said...

Eso es lo que debe hacer la musica. El secreto esta en que cerremos los ojos y nos dejemos seducir.

Ambar said...

Gracias Lunatica! Un poco tarde vi el comentario pero sin duda un honor :)