Tuesday, November 24, 2009

Que LLamada!!

Dicen por ahi, que es muy raro que un rayo caiga en el mismo lugar dos veces, casi imposible. Pues debo contarles que me paso lo mismo, pero una situacion completamente distinta:

Suena el telefono en mi casa y un operador dice lo siguiente: -Buueenas, siis, saludos, ustes podria comunicarme con un adulto en la familia, ya sabes, alguien mayor de 18 años-

Yo le contesto: - Si, yo soy mayor de edad-

El Operador me dice: Ay siii que bien!! fijece, nosotro tamo llamandola para ofrecerle un producto que no se puede ni anunciar por radio, ni por television, siis mire, es un produsto muy intimo. Usted ta' casada? -
Yo digo: - Si.-
El carajo pregunta: - Y que edad utes tiene?-
Yo digo: - 28. -
El operador salta de su sillita en su cubiculo de quien sabe que zona franca, quiza pensando que esta vez si que encontró la candidata perfecta y me dice: - Ay que bueno que usted es una mujer joven en un matrimonio, porque estos si que le va a gutar! Nosotro somo una compañía que ofrece produtos íntimos para el hombre y la mujer, tales como: Codones rugosos, vibradores con estimulador de clítoris, vibradores de alta tecnología, también, de silicona, crema lubricantes para relajar la zona anal, bolas chinas anales- Por que usted le gusta la penetración anal verda??
Y yo le contesto con un rotundo NOOooo!!
Vuelve y me pregunta: -Ayy ! pero por que?-
-Ay, porque eso es para salir no para entrar!!!!-
Y el jevo me dice: Ahhh! ya se! e que ute' e' conservadora!!
En mi mente yo me decía a mi misma, eeeesto es lo último!! pero seguí escuchando a ver hasta donde llega la imprudencia del ser humano...
- Si buenos, también tenemos piedras el chinito, para el alto rendimiento de su maridos, esposas, látigos, disfraces... A ute le gusta disfrasarse sexy pa' su marido? y rápidamente se contesto diciendo, ay no!! e que uste es conservadora!!
continua diciendome: - tenemo calembos de doble punta, por si se atreve a invitar una compañera a su noche íntima... ah no !! verdad que ute e conservadora!!-
- Ofrecemos serivicios de etriper, si usted solo quiere que se quede en tanga, son 3 mil pesos, si quiere la cosa encuera y tocar la mercancias, entonces son 5 mil.
- Verdad?! aah pero mire que bien!-
Coninua diciendome: - Nosotro tenemo un catálogo con todo lo que le mencioné y más; digame su dirección pa' mandarselo. -
En mi mente pieso: - Ayy ñeñe!-
Le digo: - NO mira, mejor mandamelo por mail- y procedo a darle una direccion falsa.
El jevo no quedó muy convencido, tenía voz de que disfrutaba mas de la cuenta su trabajo, tenía voz de pervertido.
Ya me toy jartando de oir tanta rastreria en una sola conversación y decido sacarle los pies al operador de la voz rastrera...

Siempre le hago este cuento a mis panas, para ver si en algun momento de sus vidas le hicieron esa llamda, pero aún no coincido con nadie... O me estaban bufeando o me estaban llamando de unos de esos programas de radio o vaya suerte la mia!

Lo lindo es que como 6 meses despues, en una tarde soleada, suena el telefono de mi casa y me dicen lo siguiente:

Operador: - Si alos BUenas!, etamos llamandola etas tarde para hacerle una ofertas, que no se puede anunciar ni por televisión, ni por radio... utes ha sido elegida porque hoy tamo llamando a to' lo número de CODETEL que empiezan con el 2....

Not again..!

No comments: