Thursday, October 19, 2006

Casa Abandonada


En esta casa abandonada estoy condenada a habitar, todavía en sus entrañas quedan registro de su nombre y fragmentos de su piel esparcidos por toda la casa; se llenan de polvo y por dentro se tejen telarañas y la verdad no tengo ganas de limpiar.

La parte trasera de la casa la ha rentado la soledad, esa jeva es super rara, la he visto dormir en un desván; anima mis días entre recuerdos y lágrimas y esperamos juntas lo que nunca llegará.
Los estantes llenos de promesas sin cumplir, el lavadero lleno de sueños sin lavar, en la cocina pongo en romojo mi alma y dentro de la alcoba mi cuerpo pide descansar.
Así pasan los días, nada cambia, sólo el reflejo de mi rostro ante el espejo: Más ojeras, mas arrugas, menos líneas de felicidad, esperando como siempre, lo que nunca llegará.

No comments: