El ser humano es un ser inevitablemente complicado. Un pajarito que debió estar hecho para vivir solo y nacer de un huevo en vez de poner a la hembra de esta especie a pasar trabajo. No se, quizá de esta manera vivir en general fuera menos complicado. De que nos preocuparíamos entonces? De comer, encontrar refugio, encontrar a alguien que "te pise" de vez en cuando y defecar (ponga esto usted en el orden y prioridad que quiera).
Somos unos pajaritos parejeros, nos encanta un aparentar lo que no somos o no sentimos. vivimos en la vida en un puro pretender. Que tire la primera piedra el que sea prístino de adentro para afuera, algo inevitablemente escondemos, y no es que sea del todo malo, creo que uno viene con ese “sello en el culo” del que me habla mi papa, creo que somos así por el simple hecho de ser seres humanos.
Me pregunto cómo las mujeres tenemos una renta solo para vestir y no repetir ropa cuando salimos, para el salón, el pedi y mani cure...Para luego irnos a enseñar al sitio de esparcimiento de su elección: El bingo, el rancho típico, el piano bar, el bar underground, cabarete, de levente en sosua, en los bares ¨yeah you know¨ de su pueblo etc. Es que esas son las nuevas formas de demostrar cuando una jeva esta en calor en nuestra nueva era de apareamiento?? Le digo una cosa? de eso si que estoy segura. Y de igual manera, si a usted le gusta gastar su dinero en ese asunto, felicidades, si le gusta sentirse bonita con eso, para usted ante todo, more power to you; pero si es en la versión anteriormente mencionada y de eso depende la continuación de la especie, entonces estamos medio mal. Al final del día, cuando te encuentres con el jevito en cuestión, amanecidos los dos, sin pinta, maquillaje regado, bed head. Ahí es que usted se da cuenta que esa vaina es duradera.
Pero muchos viejos diferirán conmigo. Dicen que pal jevo de uno, uno siempre ha de estar bonita, fresca y perfumada. Siempre mantener la ilusión de que uno es como de mentira. Eso de que te vean en ropa de chopa, con un suape (al menos que sea acompañado de unos tacos y un delantalcito sin nada abajo, olvidese!) en tubi, con una camiseta ancha con una manchota de cloro (yo si tengo de esas un reguero); Es que hasta para ir al gimnasio hay que ir en pinta! Usted no sabe lo que se le va a pegar para allá.
Ya me olvide de los días en que me aparecía en cualquier lado con cualquier cosa. No me importaba porque estaba convencida de que un taiguer, me vería a los ojos y me vería a MI, y que tuviera puesto un traje típico para bailar mangulina o un power suit iba a dar igual. Aun no me obsesiono con mí a apariencia, pero admito que como mujer con hormonas rarísimas y ovarios, últimamente le estoy dando mas mente al asunto; personalmente porque necesitaba el cambio. Mi cuerpo y mi alma me lo pedían a gritos, me decían que hay ciertas etapas que se queman; que hay que madurar, que por más chulas que hayan sido las experiencias pasadas, existen momentos donde es pertinente sino imperativo crear nuevas.
Somos, en cuanto a las decisiones, indefinidos, indecisos, poco concisos, altamente trágicos, pues de cualquier vainita se arma un embrollo de apaga y vámonos. Al final no sabemos lo que queremos, porque cuando obtenemos eso que tanto añoramos, nos cansamos, no lo valoramos y que venga la próxima cosa que entretenga tu vida. Así noo, yo no juego ombe!
Y por que diablos no sabemos decir que no? Especialmente los hombres. En esta época tecnológica en la que vivimos, que todo es por Facebook, Twiter, entre otras, en épocas en la que confiamos y dependemos de esos aparaticos ¨inteligentes¨, donde los mensajes no siempre llagan a tiempo o por alguna razón un otra aquella persona no lo recibió a tiempo, una como mujer moderna, decide lanzarse, sacar ovarios e inventar a un pana del sexo opuesto al cine por ejemplo, y pasa que el pana del sexo opuesto te contesta con una jodida lengüita (:P), con una sonrisa ( :) )o con un ¨jajajajaj¨ ! Qué diablos quiere decir eso? que si?, que no? Porque estos taiguers no hablan claro? Sera que las acciones valen más que las palabras...Hay que traducirles hasta eso.
Al final estamos en este juego absurdo al que le llamamos vida, llena de reglas y protocolos interminables. A veces no hay opción. O jugamos el juego o jugamos el juego.
Por eso esto es un open letter a que el ser humano de esta generación, se entienda uno con otro mejor, que sea claro para que los mensajes no se vuelvan una etc en el camino, que nos acordemos de amarnos y expresarnos, que no hay nada que perder, mas que el rechazo (que siempre es una posibilidad), que dejemos de ser tan aceitosos. Y que al final, todos podamos encontrar esa fórmula perfecta que nos haga felices.
1 comment:
bueno rorra yo pago por no ir a un salon, te lo jurooo!!!! porque pienso que es algo que la sociedad ha impuesto que no estoy de acuerdo, uno va al salon cuando le salga estericarse la peluca no cuando haya que hacerlo para que los demas piensen que usted tiene los cabellos buenos, pero si de olores, gel de baños, cutex y pendejaditas que se guindan yo si tengo mis buenas colecciones (admito que compro accesorios todas las semanas solo porque se ven bonitos)... para mi, lo esencial es que uno siempre debe andar limpio, oloroso y con tu estilo propio (mujeres y hombres) que es lo que te define, por lo que los demas siempre se acuerdan de ti, eh ma' tu sabes lo bueno que es uno bañarse de pies a cabezas sin darle mente al salon con estos calores!!
te quiero rorra
Post a Comment